¡Están muy cerca! Colombianos de modesto club sueñan con la Champions
Apuestas Futbolred

¡Están muy cerca! Colombianos de modesto club sueñan con la Champions

El máximo certamen europeo definirá sus últimos cupos la semana que viene.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Danilo Arboleda

Danilo Arboleda, anotó con el Sheriff Tiraspol

Foto: Archivo particular

17 de agosto 2021 , 04:25 p. m.

Se avecina la Champions League 2021-22, el torneo que todos quieren ganar. Por ahora, el público debe conformarse con las fases previas, etapa en la que clubes de menor valía luchan por un cupo.

Esta semana se disputan los duelos de ida decisivos y la siguiente todo se define. Ahora bien, en la jornada del martes llegó una muy buena noticia para el fútbol colombiano.

El Sheriff Tiraspol moldavo, que ya apeó en la anterior eliminatoria el Estrella Roja de Belgrado, confirmó su condición de equipo revelación de las rondas previas de la Liga de Campeones, tras imponerse este martes por un claro 3-0 al Dinamo Zagreb croata en la ida de la última ronda previa.

Ni la ausencia del centrocampista colombiano Frank Castañeda, que se perdió el duelo por tarjetas, impidió al conjunto moldavo, que formó en el eje central de la zaga con el colombiano Danilo Arboleda y el peruano Gustavo Dulanto, superar al conjunto croata.

Un mejor juego que el Sheriff trasladó al marcador con los tantos del delantero malí Adama Traoré, encargado de abrir y de cerrar el marcador para los locales, y del griego Dimitrios Kolovos, que permiten al equipo moldavo soñar con poder lograr, por primera vez en su historia, la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así mismo, vale recordar que Hansel Zapata (ex-Millonarios) no estuvo entre los convocados. Tres colombianos sueñan con la máxima competición europea.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR