Cristiano Ronaldo lo deja claro: NO habrá segunda parte en Real Madrid

El portugués habló en su cuenta de Instagram y dijo sentirse irrespetado, igual que su club.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Foto: Tomado de Instagram @cristiano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2021 , 03:38 p. m.

Cristiano Ronaldo aprovechó que tiene la cuenta de Instagram con más seguidores en el planeta y dejó regaños, indirectas y hasta cálidos saludos en un extenso mensaje que despejó todas las dudas.

Sin darle muchas vueltas, la intención del portugués fue negar tajantemente un posible regreso a Real Madrid.

"Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición". 

El delantero portugués lamentó "la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal".

Y se despachó: "mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío".


Cristiano dijo que no permitirá que "la gente siga jugando con mi nombre" y volvió sobre su gran poder de concentración: "Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right