¿Qué pasó en el túnel en Atlético vs Leipizg? Nagelsmann lo deslizó

¿Qué pasó en el túnel en Atlético vs Leipizg? Nagelsmann lo deslizó

El duelo de Champions League, que ganaron los alemanes, pudo tener algunos desencuentros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julian Nagelsmann

Julian Nagelsmann

Foto: Tomado de Twitter @RBLeipzig_EN

14 de agosto 2020 , 08:25 a.m.

La derrota no es un plato fácil de digerir y lo prueba el Atlético de Madrid, que amaneció este viernes con una enorme cruz sobre su espalda tras la eliminación de Champions League a manos de un joven Leipizg que le dio un repaso en los cuartos de final.

Hasta ahí los hechos, irrefutables. Pero aparentemente al equipo español le pudo costar más de la cuenta aceptar ese baño de realidad que le pone rótulo de 'fracaso' a su temporada 2019/2020.

Según las declaraciones del técnico de los alemanes, Julian Nagelsmann, se pudo presentar un incidente durante el descanso con el técnico Diego Simeone.

El DT más joven en una semifinal de Champions fue entrevistado por el canal Sky y dijo sin dudar: “a excepción del descanso todo estuvo bien”. ¿Pasó algo con Simeone? "Mostró brevemente que es un ganador que quiere ganar desesperadamente”, añadió.

La periodista quiso más detalles de lo que ocurrió en el túnel pero Nagelsmann solo dijo: “no te voy a contar ahora en detalle. Pero hay cámaras...”.

Y ella insistió sobre su hubo algún comportamiento reprochable: “Yo no lo hubiera hecho, pero cada quien decide por sí mismo”, concluyó.

¿Qué hizo Simeone? ¿Qué pasó en la vía a los camerinos durante el descanso? El DT argentino se limitó a alabar el juego y la actitud de su joven rival y no dio ninguna ista. Habrá que ver, como dice Nagelsmann, qué quedó registrado en las cámaras...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE