Upamecano y otros 10 centrales franceses con buen presente y futuro
Galerías
Upamecano
Tomada de Twiitter: @ChampionsLeague ·

Dayot Upamecano tiene 21 años y pasó del Red Bull Salzburgo al Leipzig en la temporada 2016-2017. Completa tres temporadas muy buenas en Alemania. Figura del partido de Champions.

Varane
Reuters

Varane ya es un jugador experimentado dentro del plantel del Real Madrid, aunque apenas tiene 27 años. También es líder dentro de la selección francesa.

Aymeric Laporte
Tomado de Instagram @a.laporte

Aymeric Laporte. Francés de 26 años. Defensor central que llegó a Manchester City por 65 millones de euros y ahora es uno de los defensas claves en el esquema de Pep Guardiola.

Samuel Umtiti
Archivo

Samuel Umtiti tiene 26 años y llegó al Barcelona en el 2016. Su calidad es indiscutible, pero las lesiones no le han permitido brillar las últimas dos temporadas con los culés.

Lenglet
Tomado de Instagram @clement_lenglet

Clement Lenglet también del Barcelona llegó en el 2018 luego de el equipo pagara su cláusula de 39 millones de euros. Tiene 26 años.

Lucas Hernández
Tomada de Twitter: @LucasHernandez

Lucas Hernández salió del Atlético de Madrid por 80 millones de euros y fichó por el Bayern Múnich. En su primera temporada con los bávaros ha tenido muy buenos resultados.

Presnel Kimpembe
Reuters

Presnel Kimpembe ya es titular del PSG y con 25 años lo ha ganado todo en su país.

Jules Koundé
EFE

Jules Koundé, defensor central del Sevilla, que con 21 años es uno de los jugadores titulares del plantel.  Su club está en las semifinales de Europa League

Ibrahima Konaté
Tomada de www.bundesliga.com

Ibrahima Konaté, defensa central de 21 años que mide 1.93. También era titular del Leipzig y gran figura, pero esta temporada ha estado lesionado y ha jugado poco.

William Saliba
Captura de pantalla

William Saliba ha sido catalogado como una de las jóvenes promesas francesas y por eso el Arsenal desembolsó 30 millones de euros por él con solo 18 años. El último año estuvo cedido en el Saint-Étienne.

Jean-Clair Todibo
Tomado de Instagram @jctodibo

Jean-Clair Todibo tiene 20 años y pertenece al Barcelona, aunque estuvo a préstamo la última temporada con el Schalke 04.

Selecciones Nacionales Ago. 14 de 2020

Upamecano y otros 10 centrales franceses con buen presente y futuro

El defensor de 21 años fue el mejor del juego Atlético vs. Leipzig y se une a lista de estrellas.