Bayern se sacude de goleada en Copa: desquite contra Unión Berlín

Lewandowski fue protagonista con doblete.

Bayern Múnich

Bayern ganó contra Union Berlin.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2021 , 11:33 a. m.

Liderado de nuevo por Robert Lewandowski, el Bayern Múnich se consoló de la goleada encajada días antes en la Copa contra el Borussia Monchengladbach con un nuevo triunfo contundente en la Bundesliga, en el campo del Union Berlín (2-5).

El triunfo disipa fantasmas y consolida la fortaleza del conjunto de Julian Nagelsmann, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, en la competición germana.

En veinte minutos el goleador polaco ya había encarrilado el triunfo en el Olímpico berlinés. Abrió el marcador al cuarto de hora al transformar un penalti y, cinco después, anotó el segundo tras recibir un balón de Thomas Muller. Leroy Sane, pasada la media hora, pareció sentenciar el choque al batir otra vez a Andreas Luthe ,después de otro centro de Muller.

Aún así, no alcanzó la tranquilidad el Bayern al llegar al descanso. Dos minutos antes del intermedio el Union Berlin acortó distancias gracias a Niko Giesselmann, que aprovechó un pase del japonés Genki Haraguchi. El susto bávaro fue mayor porque el Union llegó a marcar de nuevo, en la última acción de la primera mitad, pero el tanto fue anulado.

El Bayern respiró a la hora de partido con la diana del francés Kingsley Coman, aunque el equipo del suizo Uli Fischer volvió a responder gracias a Julian Ryerson para aprovechar el servicio de Kevin Behrens.

Fue Thomas Muller, en el 79, el que redondeó la goleada del Bayern al definir una pelota procedente de Dayot Upamecano.

La tercera victoria seguida mantiene al conjunto de Nagelsmann como líder de la competición en la décima jornada, con un punto de distancia respecto al Borussia Dortmund, que no falló ante el Colonia (2-0).

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right