Bayern de Múnich no levanta en liga: tercer empate y rabia de Müller

A los bávaros se les escapó la victoria sobre el final ante Stuttgart. Un referente explotó.

Thomas Müller

Thomas Müller - media punta

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2022 , 07:11 p. m.

El media punta del Bayern Thomas Müller explotó después del empate de su equipo contra el Stuttgart (2-2), el tercero consecutivo del conjunto bávaro en la Bundesliga, y dijo que es la primera vez que está realmente "cabreado" esta temporada.

"Estoy cabreado por primera vez en la temporada. Cabreado por nosotros mismos. Si estás delante en el marcador y puedes reconquistar el liderato tienes que darlo todo en los últimos diez minutos", destacó Müller en declaraciones a la cadena Sky.


"Que hayamos dejado que el Stuttgart llegara otra vez a nuestra área fue falta de intensidad, falta de hambre. Es la primera vez en esta temporada que siento que hemos regalado algo", agregó.

En los empates anteriores, contra el Union Berlín y el Borussia Mönchengladbach, el Bayern había estado por detrás en el marcador y había logrado la igualada.


Ante el Gladbach, hizo un buen partido en la parte ofensiva, con muchas ocasiones de gol que fueron frustradas por una gran tarde del meta Yann Sommer.

Este sábado, en cambio, el Bayern estuvo dos veces por delante en el marcador y pudo aumentar su cuenta, pero al final encajó el empate por un penalti en el tiempo añadido.

A la pregunta de si parte del equipo tenía la cabeza puesta en el duelo del martes contra el Barcelona, Müller respondió: "Que cada cual saque sus conclusiones. Yo estoy cabreado porque lo que dimos hoy no fue suficiente. Todavía no somos líderes y eso es lo que queremos".

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Champions League
  • Premier League
boton left
boton right