Borussia Dortmund tendría listo a su próximo Haaland: ¡hay bombazo!
Apuestas Futbolred

Borussia Dortmund tendría listo a su próximo Haaland: ¡hay bombazo!

El cuadro alemán está en la búsqueda de un nuevo goleador para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Erling Haaland

Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund.

Foto: EFE

19 de junio 2022 , 12:16 p. m.

Con la millonaria salida de Erling Haaland rumbo al Manchester City, el Borussia Dortmund está en la búsqueda de un nuevo goleador. Siendo conscientes de lo sumamente complicado que será encontrar algún jugador que iguale los registros del noruego, los directivos tiene la idea de contratar a un prometedor atacante.

Y es que el caso Haaland fue igual en el pasado: Pierre-Emerick Aubameyang venía de cerrar su acuerdo con el Arsenal y en medio de la búsqueda del Dortmund apareció Haaland. Al final fue una jugada maestra.

Según versiones de prensa desde los Países Bajos, el cuadro alemán tendría listo a su nueva joya ofensiva: Sébastien Haller, delantero del Ajax con pasado en la Premier League.

El futbolista neerlandés tiene 27 años y viene de ser uno de los goleadores de la pasada Champions League. Quedó en la tercera casilla (detrás de Benzema y Lewandowski) con 11 anotaciones en 8 partidos. Eso sí, su promedio goleador fue mejor que el de los dos primeros de la clasificación.

El medio ‘Telegraaf’ develó que a las oficinas del Ajax ya llegó la propuesta del Dortmund y ronda los 38 millones de euros (33 fijos y 5 en variables), cifra un tanto baja para el mercado moderno, pero al parecer sería suficiente para el multicampeón neerlandés.

​Si llega a tocar puerto la negociación, Haller se unirá a Karim Adeyemi (ex-Leipzig) como las nuevas propuestas de ataque del Borussia Dortmund para la temporada 2022-23.

Vale recordar que Haller tuvo un frustrado pase por la Premier de la mano del West Ham, club al que llegó como figura rutilante, mientras que en Ajax tuvo un renacer. El marfileño viene de anotar 34 dianas y dar 9 asistencias en 42 duelos

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE