Parece que por fin llega a su fin el calvario de Santiago Arias. Después de una complicada lesión que lo marginó del fútbol por seis meses, el defensor colombiano publicó un video que llena de ilusión al pueblo colombiano.
A través de redes sociales, Arias mostró a sus seguidores cómo avanza la recta final de su recuperación. Este miércoles realizó trabajos con balón y pisó nuevamente el BayArena, estadio del Bayer Leverkusen.
“Step by Step (paso a paso)”, fue el mensaje del ex-Equidad en Instagram, mientras mostraba su sitio de entrenamiento con balón y entrenador personal listo.
Recordemos que ‘Santi’ tan solo pudo jugar un partido oficial con los alemanes (3 de octubre frente al Stuttgart) y se espera que pueda aportar su granito de arena en la recta final de la temporada 2020-21. Leverkusen ocupa la secta casilla y está a tan solo dos puntos de los puestos de competiciones europeas.
Su pase sigue siendo propiedad del Atlético de Madrid pero hay una opción de quedarse en la Bundesliga, siempre y cuando su equipo ejecute la opción de compra.
¡Imágenes que te regalan una gran sonrisa! 🖤😄❤️
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) March 17, 2021
🎥 @santiagoarias13 💪🦁 pic.twitter.com/qkjKx8MD2y