Vuelven los rumores: Lewandowski y su posible salida del Bayern

El jugador tiene contrato hasta el 2023, un grande de Europa le sigue los pasos de cerca.

Robert Lewandowski

El polaco es el goleador de la Bunesliga.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2021 , 07:39 a. m.

Robert Lewandowski es uno de los atacantes más apetecidos en los años recientes, sus goles en el Bayern Múnich lo catapultan como uno de los letales en el área chica, sus números lo abalan y en Alemania esperan contar con él por bastante tiempo. Sin embargo, la idea del jugador es tomar nuevos retos de cara a las próximas temporadas, buscando horizontes para destacarse en las ligas más importantes.

Desde hace meses, se habla del interés por parte del Real Madrid, quien está en búsqueda de un jugador clase mundial, con temporadas recientes en la máxima plenitud de condiciones. Su contrato con el Bayern Múnich culminará en el 2023, razón por la que una eventual salida no sería raro, sin embargo, la posición de los alemanes es de non dejarlo ir.

En España conocen que el deseo del atacante es de poder tomar nuevos rumbos, en búsqueda de otros objetivos, operación que no es nada fácil. Actualmente, el jugador de 32 años está valorado en 60 millones de euros, cifra que quedaría más baja, teniendo en cuenta el poco tiempo de contrato que le queda, situación que llevaría a los alemanes a acceder a las pretensiones del equipo que desee llevárselo, en este caso el Real Madrid.

Los españoles siguen al tanto la situación del polaco, pero, con la expectativa de poder concretar y seguirle de cerca la pista a Kylian Mbappé.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right