¿Lewandowski fuera del Bayern? Nuevos pretendientes por el polaco

El atacante tiene contrato hasta el 2023, pero está en el radar de varios grandes de Europa.

Robert Lewandowski

El polaco es el goleador de la Bunesliga.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2021 , 11:09 a. m.

El entorno de Robert Lewandowski parece estar más ligado al Bayern Múnich, es el temor de las defensas y el deseo de muchos en su frente de ataque. Pese a su edad, se mantiene vigente, siendo goleador de la Bundesliga con 36 tantos. Sin embargo, podría darse una eventual salida en un futuro.

En temporadas anteriores se le relacionaba con el Real Madrid, uno de los que siempre ha querido contar con los servicios del goleador, pero eso ha quedado en un simple deseo, sin llegar a un acuerdo formal. Esta temporada ha sido la excepción, no hay nada concreto en las oficinas del Bayern, pero ya varios han tocado la puerta para tantear el terreno.

Y es que en el club bávaro se toman en serio el saber que podrían desprenderse de su estrella, quien ha sido indispensable en las últimas temporadas para todos los entrenadores. De acuerdo a información de Sky Sports, su agente Pini Zahavi ha tenido contacto con varios clubes del continente, empezando a poner en duda su continuidad en un futuro en Alemania. 

Sin querer mencionar clubes puntuales, pero en el radar hay varios que buscan un nueve, como el United, Tottenham, Chelsea e incluso Real Madrid y Barcelona.

Ahora el lío pasa por el contrato que tiene, de llegar a darse, tendrían que negociar con el club alemán, teniendo en cuenta que Robert no tiene alguna cláusula de rescisión en su contrato. En esos términos, todo se podría dar hasta el 2023, cuando acaba contrato, a menos que alguno rompa el mercado y pague lo que pida el Bayern Múnich.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right