La desesperada venta de Jhon Córdoba: Colonia no sabe qué hacer

La desesperada venta de Jhon Córdoba: Colonia no sabe qué hacer

Por un lado, quiere retener al colombiano. Por el otro, sabe que puede ser la salvación económica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Córdoba

Jhon Córdoba, delantero colombiano.

Foto: EFE

30 de junio 2020 , 06:12 a.m.

John Córdoba terminó la Bundesliga 2019/2020 como la gran figura del Colonia, equipo que salvó la temporada con la permanencia y que, debido a la pandemia del covid-19 quedó en grave situación financiera.

El colombiano anotó 13 goles en la campaña y terminó en la sexta posición entre los artilleros de la liga alemana, consiguiendo el 25% de los tantos de su equipo en el último año. Así, entró en la carpeta de varios equipos europeos que se fijaron en él, sobre todo cuando la Bundesliga era el único torneo en competencia, pues fue el primero en reanudarse con todas las medidas de seguridad.

Y si bien el Colonia tiene a Córdoba como jugador fundamental para la próxima campaña, la crisis podría obligarlo a vender a su estrella. Según el diario ‘Bild’, el equipo en el que juega Córdoba perdió cerca de 10 millones de euros, debido a los partidos que jugó sin público, además de un descuento que hizo la televisión.

Así, aunque está en charlas para extender su vínculo, Colonia estaría mirando la posibilidad de vender a Jhon Córdoba, que al parecer ya tiene equipos de Italia e Inglaterra fijándose en él.

COMENTAR
GUARDAR