James, rumbo a Dortmund para duelo de alta tensión del Bayern

James, rumbo a Dortmund para duelo de alta tensión del Bayern

Desmienten supuesta ausencia del colombiano, quien sería titular en el clásico alemán. 

James

Entrenamiento de James en Bayern

Foto: Tomado de Twitter @FCBayernES

09 de noviembre 2018 , 06:50 p.m.

El colombiano James Rodríguez está en los planes del técnico del Bayern, Niko Kovac, para el crucial duelo contra Borussia Dortmund de este sábado, que no pueden perder los bávaros si quieren seguir en la pelea por el liderato de la Bundesliga.

Aunque se dijo en las primeras horas de este viernes que el numero 11 no estaba en la delegación viajera a Dortmund, medios alemanes confirmaron que va en el bus del equipo y que incluso, después de dos jornadas sin jugar, estaría en la alineación titular junto a Goretzka y Javi Martínez en el medio campo.


Bayern sólo piensa en una victoria que le permita acercarse a su rival, líder de la Bundesliga con ventaja de cuatro puntos. " Soy positivo para irnos adelante mañana Asumo que no perderemos el juego. Un hueco de siete puntos sería demasiado y un punto podría ser muy poco", dijo Kovac en el día previo al encuentro.

Su única preocupación es la baja de Arjen Robben: "Debemos esperar al entrenamiento para ver si Robben puede estar. El resto de los jugadores está disponible", explicó. El canal Sky informó tras dicha práctica que el holandés no hizo parte de los trabajos.

Sorbe el favoritismo que ya no recae en Bayern sino en Dortmund opinó: "Estoy de acuerdo con nuestro presidente. Ellos están en el tope de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre nosotros. Estamos rezagados y tenemos que alcanzarlos".

"Ambos equipos tienen mucho respeto uno por el otro. Sabemos que somos el Bayern y tenemos un buen equipo, aunque no hemos podido mostrarlo en nuestras últimas presentaciones. Queremos mejorar nuestro fútbol pero además debemos mostrar nuestras virtudes en el lado defensivo", concluyó el DT.

COMENTAR
GUARDAR