Uno de los movimientos del mercado que más llamará la atención será el de Harry Kane, quien está próximo a ser nuevo jugador del Bayern Múnich. El atacante británico dejará el Tottenham, luego de 10 temporadas en la Premier League, donde no pudo consolidar un solo título, pero si dejó su registro con goles.
El deseo del atacante es claro, la idea de sumar títulos y una nueva aventura para su carrera, pues los años pasan y la vitrina de trofeos para el delantero continúa desocupada.
La negociación entre las dos partes estuvo complicada, pero finalmente en Londres cedieron y dejaron ir a su mejor jugador. Kane aterrizó este viernes en Múnich, a la espera de hacer los exámenes médicos respectivos y firmar su contrato con el club bávaro. En total, serán 120 millones de euros, para consolidar otra transferencia récord.
Pese a que faltan detalles por coordinar entre ambas partes, el jugador está a la espera de jugar ya mismo con el cuadro alemán. De acuerdo a información de Sky Sports, Kane espera hacer su debut este mismo sábado, en el duelo que el Bayern Múnich jugará contra RB Leipzig, por la Supercopa de Alemania, sin necesidad de algún entrenamiento previo con los que serán sus nuevos compañeros.