'No tenemos jugadores como James en el equipo': Franz Beckenbauer

La leyenda alemana elogió las condiciones del colombiano y aseguró que sería una pena que se fuera.

James y Beckenbauer

Franz Beckenbauer elogió las condiciones del colombiano.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2019 , 12:19 p. m.

Restan semanas para que el préstamo de James Rodríguez a Bayern Múnich finalice, por esto, el club bávaro debe decidir en ese periodo de tiempo si ejercerá la opción de compra por el colombiano. Ante esta situación Franz Beckenbauer se decantó por la continuidad del cucuteño en el club alemán. 

En los últimos días se ha hablado mucho de James Rodríguez y su futuro, el último en hablar de esto fue la leyenda del fútbol alemán: Franz Beckenbauer. 

El exjugador aseguró que el colombiano es un grandioso jugador y que sus condiciones se adaptan al estilo de Bayern: “Él encaja muy bien en el Bayern porque sabe manejar el balón y jugar al fútbol. No tenemos muchos jugadores así en el equipo".

Además comentó que cada vez que el colombiano tiene la pelota en sus pies los hinchas que asisten al estadio Allianz Arena se deleitan con su gran calidad. 

Sobre la actualidad del colombiano en Bayern Múnich asegura que "sería una pena que James se fuera del equipo". Con estas declaraciones, una voz más que autorizada en el mundo del fútbol arropó al cucuteño y sentenció su gusto por las grandes condiciones del volante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right