¿Más opciones para James?: habría nuevos interesados en Inglaterra

El jugador colombiano está en la definición de su futuro en Europa y empiezan a sonar varios equipos

James tres goles

El colombiano saldrá de Bayern Múnich.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayernES

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2019 , 01:32 p. m.

Se acerca la fecha límite para que Bayern Múnich ejecute la opción de compra de James Rodríguez y, según varios medios alemanes, el club bávaro dejará ir al colombiano ya que no invertirán ese dinero. 

Por esto, James debe volver a Real Madrid pero, el club español no contaría con el y decidiría venderlo en el mercado de fichajes que se abre en junio. Según el diario "The Sun" de Inglaterra, Chelsea y Manchester United estarían interesados en el colombiano. 

Manchester United sería el primer interesado en el colombiano, ya que Ole Gunnar Solskjaer quiere hacer una reconstrucción total del plantel inglés. Por esto, James Rodríguez sería uno de los elegidos para llegar al club. La operación por el colombiano podría ser de 40 millones de euros, sin embargo, habrá que esperar que sucede en el presente mes. 

La opción de Chelsea no está tan cercana ya que la sanción de no poder fichar impuesta por la Fifa podría ser un factor que impida la llegada del colombiano. Sin embargo, los directivos del cuadro londinense esperan que el TAS les conceda la opción de contratar. El punto a favor sería que los dirigidos por Maurizio Sarri están cerca de Champions League, cosa que no tiene Manchester United. 

El interés por el colombiano en Inglaterra no es nuevo, en los meses pasados, Arsenal y Liverpool han sido relacionados con James Rodríguez. 

El cucuteño se encuentra lesionado y su participación en Copa América será clave para mostrarse a los clubes interesados en contar con sus servicios. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right