¡Dinero sobre la mesa! Ofertas concretas al Leverkusen por Havertz

¡Dinero sobre la mesa! Ofertas concretas al Leverkusen por Havertz

Dos potencias del fútbol europeo han ofrecido una millonada por la perla de Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kai Havertz

Kai Havertz es uno de los jugadores jóvenes más destacados de Alemania.

Foto: EFE

23 de junio 2020 , 06:52 p.m.

El mercado de fichajes se acerca cada vez más en Europa y los equipos desde ya analizan sus futuras compras y ventas. Eso sí, debido a la crisis económica a raíz del coronaviurs, son pocos los que podrán invertir grandes sumas por un futbolista.
 
Este es el caso de Real Madrid y Chelsea, clubes que han hecho una oferta formal por la gran estrella del momento: Kai Havertz.

Por un lado, los españoles ofrecen 80 millones de euros, un contrato a cinco años (2025) y salario anual de nueve millones de euros. Esto sumado a la ilusión que significa para un futbolista el hecho de pertenecer a un equipo top.
 
​Los ingleses superan en números la oferta anterior, a pesar de haber cerrado a Ziyech y Werner. Por Havertz ofrecen 88 millones de euros más bonos, contrato a cinco años (2025) y salario anual de 9.5 millones.

​Dos ofertas suculentas para el Leverkusen,  teniendo en cuenta la crisis actual, que deberán ser debidamente analizadas junto al joven de 21 años. En caso de aceptar, podría ser sin duda el bombazo del año en Europa.

COMENTAR
GUARDAR