Bayern tiró la toalla por Haaland: Un fichaje impagable
Apuestas Futbolred

Bayern tiró la toalla por Haaland: Un fichaje impagable

Media Europa puja por el noruego, pero los candidatos se van cayendo por el precio del jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borussia Dortmund vs Wolfsburgo

Erling Haaland celebra ante el Wolfsburgo

Foto: EFE

En esta noticia

17 de abril 2022 , 05:40 p. m.

En el último partido de la Bundesliga, el Borussia Dortmund aplastó al Wolfsburgo 6-1. Un resultado que les permite seguir peleando la liga, aunque ven de lejos esa posibilidad por la distancia de nueve unidades que le lleva el Bayern de Múnich a falta de cinco partidos por culminar el torneo. Erling Haaland es el interés de os bávaros, del Manchester City y Real Madrid, entre otros titanes europeos. Sin embargo, su rival alemán parece ya haber desistido en su fichaje.

Erling Haaland volvió a los goles después de 84 días sin marcar con un doblete ante el Wolfsburgo. Sus tantos han sido muy importantes, y el club teutón no busca la salida del noruego, y menos por pequeñas sumas. Su cláusula de rescisión en estos momentos es de 75 millones de euros.

Oliver Kahn, director ejecutivo del Bayern de Múnich comentó sobre Erling Haaland, ‘ha demostrado con su rendimiento en el BVB que es un delantero excelente y un jugador muy interesante para el futuro, pero el ‘paquete Haaland’ (salario del futbolista y primas para sus agentes) está muy, muy lejos de lo que imaginamos’.

Además, dio pistas de no querer a Haaland, porque hay posiblidades de convencer a Robert Lewandowski en el club de Múnich. ‘Estamos hablando con él y queremos que se quede en el Bayern el mayor tiempo posible. Los futbolistas top a veces piensan en probar cosas diferentes y tardas tiempo en convencerles’, mantuvo Oliver Kahn en entrevista con ‘Sport 1’ sobre el polaco que culmina en 2023 su contrato y que en Polonia ya lo dan como un fichaje hecho para el Barcelona en verano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA