¿Llega el nuevo Son? La joya asiática que aseguró el Bayern Múnich

El club hizo oficial la llegada del joven atacante y la expectativa es bastante alta.

Heung-Min Son Tottenham

Heung-Min, figura de Corea del Sur.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2022 , 07:54 p. m.

Corea del Sur está ad portas de encontrar el futuro Heung-Min Son. Uno de sus jóvenes talentos acaba de fichar por el multicampeón alemán.

El Bayern Múnich anunció este viernes el fichaje del delantero surcoreano Hyunju Lee, que jugará durante un año en el 'Bayern Campus', un centro de formación del club bávaro, mientras espera una oportunidad en el primer equipo. 

Lee, de 18 años, llega al Bayern Múnich procedente del Pohang Steelers, de la Primera División de su país, y tendrá una opción de compra por parte del club alemán.

Según informó el Bayern a través de un comunicado, Lee ya ha completado entrenamientos de prueba en el centro de rendimiento júnior y formará parte del equipo de amateurs (Segunda División).

"Hyunju nos convenció y tomamos la decisión de ficharle. Estamos contentos de que juegue para nuestros aficionados a partir de ahora. Esperamos una exitosa mitad de temporada juntos", afirmó Jochen Sauer, director del Bayer Campus.

Por su parte, Lee se mostró muy agradecido de haber firmado su primer contrato con el Bayern Múnich y declaró que quiere adaptarse "rápidamente" y poder mostrar su "mejor rendimiento" sobre el terreno de juego.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales