Este viernes, en juego válido por la fecha 18 y que da reapertura a la Bundesliga, Bayern Múnich se impuso 1-3 frente al Hoffenheim en un partido difícil por su trámite. La victoria le da un impulso al equipo de Nico Kovac para iniciar este 2019 con el pie derecho.
El equipo de James Rodríguez empezó el año con una victoria importante en la carrera por el título de la Bundesliga con el Borussia Dortmund.
La primera parte del encuentro fue dominada por los de Múnich. El equipo tuvo varias opciones de gol que se vieron plasmadas con el doblete de Goretzka. Lewandowski y Müller tuvieron varias chances que no pudieron concretar por imprecisión y las intervenciones de Baumann, arquero local.
En el segundo tiempo, Hoffenheim salió dispuesto a darle la vuelta al partido, poniendo presión al conjunto ‘bávaro’. El arquero y referente alemán, Manuel Neuer, intervino en 3 ocasiones claves para que el equipo local no se fuera en ventaja.
Pese al gol de Schulz, a los 59 minutos, Bayern selló la victoria al 87 con un gran pase de James a Müller para que este asistiera al delantero polaco y así decretar el definitivo 1-3.
El equipo dirigido por Niko Kovac queda a la espera del partido del Dortmund, que jugará contra el Leipzig este sábado a las 12:30 p.m. (hora colombiana). Por el momento, Bayern tiene 39 puntos, tres menos que el Borussia.
Completa la frase:
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 18 de enero de 2019
🔥 El pase @jamesdrodriguez a @esmuellert_ fue _____________❗️#TSGFCB pic.twitter.com/BHkHXaHsCc