Sin James, Bayern venció 0-5 a Frankfurt y ganó la Supercopa alemana

Un triplete de Lewandowski impulsó la victoria del equipo rojo, en el primer título de la temporada.

Lewandowski

El polaco celebró un triplete para el Bayern

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2018 , 03:20 p. m.

La temporada ha empezado con un título para el Bayern Múnich, que venció a Einrach Frankfurt por 0-2 y se quedó con la Supercopa de Alemania.

Sólo 20 minutos aguantó el Frankfurt el dominio del Bayern, que encontró el gol gracias al de siempre, Robert Lewandowski, quien aprovechó un gran centro por izquierda de Kimmich y de cabeza castigó.

Lejos de acomodarse, siguió encima el Bayern, y de nuevo, después de un alegato en el que provocaban al polaco, se sacaba la rabia con un segundo gol, de nuevo de cabeza, ante la pasividad de la zaga del Frankfurt.

Tuvo el tercero Robben al 47 pero el arquero Ronnow alcanzó a desviarlo al tiro de esquina y al 54 llegó el tercer gol del goleador del Bayern, esta vez superando la marca de Abraham y definiendo de frente al arco.

El cuarto tanto llegó al 61, de nuevo salida por izquierda y esta vez fue Coman quien apareció para aumentar la ventaja.

Vendría un codazo de Abraham, quien se dedicó a cazar a Lewandowski hasta que lo golpeó, hecho que generó una gresca en la que fue necesario sacar al polaco para evitar su expulsión. El agresor apenas vio una tarjeta amarilla.

Los minutos pasaron y sólo fue necesario administrar la ventaja, sin James Rodríguez, ausente por lesión. Caería el quinto, obra de Thiago.

El Bayern comenzó así su andadura en una temporada en la que, como de costumbre se perfila como ganador de todos los títulos disponibles en casa, aunque su prioridad es nuevamente la Champions League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right