Con gol de Hámilton Ricard, Deportes Quindío superó 2-1 al América
Archivo

Con gol de Hámilton Ricard, Deportes Quindío superó 2-1 al América

Los quindianos tomaron revancha de la abultada derrota (5 -0) del partido amistoso del sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2011 , 12:16 p.m.

Una caída abultada el día anterior.

En este nuevo compromiso, Hamilton Ricard (7 PT) y Carlos Robles (41 ST) anotaron los goles del Quindío. Por su parte el delantero Fernando Cárdenas (7 ST) marcó el único tanto rojo.

El juego estuvo por demás entretenido, ambos técnicos siguen probando jugadores y puliendo su idea futbolística para la Liga Postobón II. Álvaro Aponte dio descanso a la mayoría del grupo jugó el sábado y puso un equipo mixto.

Varios jugadores buscan un lugar en el plantel 'escarlata' para el segundo semestre, por ello el equipo titular fue: Diego Restrepo; Anderson Lobón, Pablo Melo, John Lozano, Leibin Balanta; Andrés Valencia, Jaime Córdoba, Hernando Patiño, Jersson González, Fernando Cabezas, Alberto Abadía.

Por su parte, Fernando Castro metió a los que darán el toque de experiencia en cancha y consiguió un mejor rendimiento de los futbolistas.

El primer tanto del duelo lo anotó Hamilton Ricard a los 7 minutos del primer tiempo, para darle ventaja parcial al Quindío; el delantero chocoano se unió hace pocas semanas al grupo del 'pecoso' Castro, luego de no definir nada con América y al parecer su vocación goleadora sigue intacta.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo y Álvaro Aponte pudo evaluar a los experimentados Hernando Patiño y Jersson González, también al defensor uruguayo Pablo Melo recién llegado al club.

Para el segundo tiempo, América dio paso a varias modificaciones, de las cuáles se destacó el ingreso del delantero cartagüeño Fernando Cárdenas, quien anotó el gol del empate a los 7 minutos de la parte complementaria y animar a los seguidores 'escarlatas' apostados en las gradas del Ciro López.

Los últimos minutos tuvieron mayor entusiasmo que precisión en el juego y cada equipo pudo llevarse el triunfo. Las ideas de dominar la pelota tanto de Aponte como de Castro, cada uno a su estilo, brindó una pulseada entretenida en el medio campo.

Pero, Carlos Robles (41 ST) desniveló el partido con su gol dando el triunfo a los 'cuyabros' y así tomar revancha de la goleada sufrida el día anterior en Jamundí.

Por su parte los 'diablos' no les alcanzó el tiempo para reaccionar, sin embargo el cuerpo técnico finalizó satisfecho por la exigencia del cotejo.

Redacción
Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR