Cúcuta Deportivo colaboró con el milagro que necesitaba para clasificar. Aportó porque hizo lo que tenía que hacer, vencer a Chicó y esperar tres resultados que lo terminaron favoreciendo.
Juan Carlos Díaz, entrenador de los 'motilones', festejó la victoria y festejó mucho más la clasificación.
"La expulsión nos perjudicó. El equipo, quizás, sin mucho fútbol ganó, pero tuvo mucha personalidad. Estamos muy contentos", dijo Díaz.
El 'Nene', quien también había clasificado a Cúcuta a los cuadrangulares del torneo anterior, expresó su felicidad y contó cómo fue el partido.
"En el primer tiempo el equipo jugó bien, pero en el segundo tiempo estábamos todos desesperados, en el banco, la gente, los jugadores en el campo porque se nos estaba escapando una clasificación que merecíamos por todo lo que había pasado en el año", dijo Díaz.
Para Díaz, "Deportes Tolima es de los grandes equipos de Colombia. Esto es mano a mano, veremos qué pasa el miércoles y luego en el juego en Ibagué. Este es un grupo muy unido, un grupo de gente de bien que quiere más. Hoy se posicionaron varios jugadores en el fútbol colombiano que están en un nivel muy bueno".
Cúcuta está listo para recibir a Deportes Tolima el próximo miércoles. El equipo 'pijao' parte como favorito en esta serie, pero Cúcuta quiere más. Un duelo de 'tribus' que está por verse.
Redacción Futbolred