Suspenden por un mes el reconocimiento deportivo al Quindío
Apuestas Futbolred
Archivo

Suspenden por un mes el reconocimiento deportivo al Quindío

Así lo anunció Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes, en una rueda de prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2011 , 03:14 a. m.

"Se toma está determinación por la propia violación a la carencia de pago tanto de seguridad social como los salarios de cada uno de los deportistas implicados"

, argumentó Clopatofky.

La decisión se le debe notifcar al club dentro de los próximos cinco días hábiles motivo por el que todavía la suspensión no entraría en vigencia.

Claro está que hay una luz en todo este tema para el Deportes Quindío.

Si en

este período de tiempo, el de la notificación, o durante el mes que dura la determinación, los directivos pueden ponerse al día en el tema de deudas con los futbolistas, la sanción impuesta por Coldeportes terminaría.

El director del ente explicó que "el primer paso es que se debe notificar. Segundo, si paga tendrá la posibilidad para levantar la suspensión". Y siguió: "la norma habla que una vez se reincida, una vez se cumpla la sanción que serían los 30 días calendario entra digamos la segunda parte que sería la suspensión permanente o la revocatoria de reconocimiento en forma permanente".

Además, el cuadro 'cuyabro' podría jugar su compromiso del fin de semana frente a Real Cartagena, en la fecha 12 del Apertura, con su plantel titular debido a que la suspensión entra vigencia dentro de los cinco días hábiles siguientes.

Todo esto depende de los jugadores y el arreglo al que lleguen los mismos con la dirigencia del equipo.

Redacción
Futbolred.com.

Comentar
Guardar