"Este Millonarios va a dar de qué hablar": Wílder Medina
Apuestas Futbolred
Archivo

"Este Millonarios va a dar de qué hablar": Wílder Medina

El delantero del Tolima expresó su alegría por el triunfo, tras enfrentar a un duro rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2011 , 06:14 a. m.

"Me alegra por Millonarios, hace rato no veía a un Millonarios de estos. Hace muchas temporadas, cuatro o cinco, que no veía un Millonarios que jugará tan bien al fútbol, que se parara bien", dijo Wílder Medina.

Con el triunfo frente a los 'Embajadores', Tolima mantuvo la segunda casilla del campeonato, con 21 puntos, uno menos que el líder Once Caldas. Por su parte, los albiazules están cuartos, con 17 unidades.

El delantero antioqueño al servicio de los 'pijaos' le augura buen rendimiento al equipo que vencieron por la mínima diferencia en el Manuel Murillo Toro. "Este Millonarios va a dar de qué hablar, porque le ganamos a un equipo muy bien parado, muy bien planteado y por algo nos metió en nuestro arco en los últimos minutos", afirmó.

Sobre las oportunidades de anotar que tuvo y que desperdició, el atacante y goleador del equipo tolimense aseguró: "Siempre insisto en esa parte, en anotar, cuando no se puede lo importante es que el equipo gane. Estuve ausente en el arco por no anotar, pero estoy contento porque se crean opciones, que no se pudieron concretar, pero me siento feliz por el triunfo".

Deportes Tolima encontró el triunfo en una jugada discutida a quince minutos del final del partido, con un penalti sancionado por el juez Luis Sánchez, por una mano de Juan Guillermo Domínguez, que hasta para algunos jugadortes locales fue dudosa.

"El fútbol no es de merecimientos, es de quien haga los goles y en el primer tiempo no pudimos y ya para el segundo lo conseguimos en una jugada de penalti. Estoy de espaldas, no la veo muy clara, la verdad no la veo muy clara, hay que ver la repetición y bueno, aprovechamos la oportunidad. A veces a nosotros nos la cobran... Nos tocó aprovechar esa oportunidad que nos dieron", concluyó Wilder Medina.

Por ahora, Tolima se prepara para enfrentar el próximo sábado a las 3 y 30 de la tarde al Real Cartagena, en Magangué, en el marco de la fecha once de la Liga Postobón I-2011.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar