header-articulo
Olimpia superó 1-0 a Platense y sigue líder en Honduras
Archivo

Olimpia superó 1-0 a Platense y sigue líder en Honduras

La figura del encuentro fue el uruguayo Ramiro Bruschi, que marcó el gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2011 , 02:58 p. m.

Olimpia sumó 26 puntos y aumentó su ventaja sobre el Vida y el Motagua, que le siguen con 24 puntos cada uno.    

Bruschi entró en el segundo tiempo, fue siempre una amenaza para la defensa del Platense y coronó su actuación con un gol de zurda, en partido de regular calidad que se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.  

La ventaja de los capitalinos pudo haber sido mayor, pero al menos dos disparos a gol fueron sacados prácticamente de la línea.    

El Platense ocupa el sótano con once puntos de 42 posibles.    

En un partido del que se esperaba mucho más, el Vida y el Motagua empataron sin goles el sábado, resultado que, aunque les hizo sumar 24 puntos a cada uno, resultó provechoso para el Olimpia.    

El Vida y el Motagua, segundo y tercero en la clasificación, también se perfilan como candidatos a las semifinales.   

El campeón hondureño, el Real España, reaccionó tras varios tropiezos, venció el sábado al Hispano por 3-2 y ascendió a la sexta plaza con 17 puntos.    

Melvin Valladares, Gerson Rodas y el uruguayo Julio Rodríguez anotaron los goles del Real España, mientras que Pedro Domínguez y Leonardo Morales hicieron los del Hispano, que se mantiene con 21 puntos en el cuarto lugar.   

 El Marathón rescató hoy el partido que perdía por 0-2 ante el Necaxa y logró el 2-2 para mantenerse en el quinto puesto con 20 puntos.    

Oscar Durón y el beliceño Harrison Roaches tenían adelante al Necaxa, pero Kurt Cárcamo descontó y el uruguayo Claudio Cardozo igualó para el Marathón.    

Aunque llegó a salvar a su equipo de la derrota, Cardozo tuvo un paso fugaz por el partido, poco más de cinco minutos, pues entró de cambio luego de una larga ausencia por lesión pero fue expulsado inmediatamente después de anotar, por doble amonestación.    

El Necaxa está en la octava posición con 15 enteros.    

El Deportes Savio venció por 2-1 al Victoria para saltar a la séptima plaza con 16 puntos y dejar a los 'jaibos' con 12 en la penúltima.    

Oscar Durón puso en ventaja al Deportes Savio y Víctor Ortiz igualó para el Victoria, pero el brasileño Ney Costa marcó la anotación del triunfo para los locales y de pasó aumentó su ventaja como líder goleador, con 11 dianas. 

Efe
 

Comentar
Guardar