header-articulo
"Contra Medellín hemos tenido una buena revancha": 'Pecoso'
Archivo

"Contra Medellín hemos tenido una buena revancha": 'Pecoso'

El técnico del Quindío se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 01:27 p. m.

La semana pasada el cuadro 'cuyabro' había sufrido una estrepitosa caída, 5-1 frente a Once Caldas. Afortunadamente para los 'cafeteros', la herida no duró mucho tiempo abierto, pues en la siguiente jornada, el equipo se sacó la espina con una victoria 2-1 sobre un grande como Medellín.

"Yo creo que más de lo que creamos indudablemente la figura del partido tiene que ser Breiner Castillo porque saca cuatro pelotas claras de gol. Eso es producto del volumen ofensivo que tuvimos, y pienso que el equipo hizo un buen trabajo de mitad de cancha hacia arriba. En términos generales el equipo juega bien", dijo Fernando Castro, técnico del Deportes Quindío.

Luego, 'Pecoso' habló de la recuperación que tuvo su equipo luego de la dolorosa derrota en Manizales: "En esto no hay que cambiar. El fútbol es un trabajo donde uno esta expuesto a ganar a perder y a empatar. Para mí el equipo nunca bajo los brazos, yo no me puedo quedar con el 5-1 contra Once Caldas, que para mí fue un accidente. Tenemos que borrar eso y seguir trabajando. Afortunadamente en el fútbol hay revancha a los ocho días y contra Medellín hemos tenido una buena"

Finalmente, el timonel se refirió a la llegada de algunos refuerzos en la delantera, debido a la falta de gol que ha evidenciado el equipo: "Vamos a traer un jugador bosnio que estas en el Atlas de México y vamos a mirar otro jugador que yo tengo por ahí y un jugador Benítez que es para  la Sub-20 yo creo que esos tres delanteros nos caerían muy bien".

Ahora el conjunto de Armenia se prepara para visitar a Boyacá Chicó en la próxima jornada de la Liga, aunque primero debe preparar el partido por Copa del miércoles contra Tolima.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar