Diarios paraguayos hablan de eliminación de Guaraní
Archivo

Diarios paraguayos hablan de eliminación de Guaraní

El rival del Tolima quedó herido después del 4-0 en casa de Cruzeiro y en Asunción pierden fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2011 , 06:41 a.m.

La prensa paraguaya considera que el Guaraní quedó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores de América tras la goleada por 4-0 que sufrió ante el Cruzeiro de Brasil en su segunda presentación en el Grupo 7 de la competición.

 "Con las manos vacías", expresa el diario "Ultima Hora", y señala que el "Legendario recibió cinco goles sin hacer uno en sus dos presentaciones" al referirse a la derrota anterior ante el Deportes Tolima de Colombia.

El rotativo añade que el Cruzeiro "le pasó por encima a un desorientado Guaraní, que no encontró la fórmula para contrarrestar la contundencia de los azules".

"Abc Color" refiere que la derrota "lo deja casi afuera" del torneo continental al conjunto "aurinegro" y rescata "un estupendo primer tiempo del Aborígen, en el que caía injustamente por 1-0".

"En la complementaria se vino a pique", sentencia el matutino. Por su parte, "La Nación" destaca la actuación del Cruzeiro y recuerda que es su segunda goleada en dos choques, ya que en su debut había aplastado por 5-0 al campeón argentino Estudiantes de La Plata.

EFE

COMENTAR
GUARDAR