"Ahora nos preparamos para la Libertadores": Bacca
Archivo

"Ahora nos preparamos para la Libertadores": Bacca

El delantero del Junior celebró el triunfo sobre Tolima y ya piensa en el torneo continental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2011 , 06:17 p.m.

El partido que abrió la segunda fecha de la Liga Postobón I enfrentó a dos de los equipos llamados a ser protagonistas del certamen. Precisamente el juego se disputó el viernes en la noche ya que los dos deben atender compromisos internacionales durante esta semana. Deportes Tolima recibirá a Guaraní el martes, mientras que Junior visitará a León de Huanuco.

"Gracias a Dios se gana este partido frente a Tolima que fue muy difícil, fue un gran rival y ahora nos tenemos que preparar para arrancar en la Copa Libertadores", dijo Carlos Bacca luego de superar 1-0 a los dirigidos por Hernán Torres.
 
Y posteriormente describió la jugada del gol: "Eso se trabaja entre semana. Giovanni siempre la tira pasadita del primer palo, llegamos escalonadamente, afortunadamente esta vez me quedó el balón y logré concretar".
 
Por su parte el arquero Sebastián Viera también se mostró satisfecho por sumar los primeros tres puntos de la campaña. "Fue un partido complicado, ellos en el primer tiempo casi no nos dejan jugar y cuando quedaron con un hombre menos soltamos un poquito más, fuimos inteligentes con la pelota y conseguimos el resultado", dijo el golero uruguayo.
 
Además aseguró que uno de los puntos que hará fuerte a Junior durante el semestre será el respeto que se le dé a la localía en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por eso fue tan valioso arrancar venciendo en el primer encuentro en la capital del Atlántico.

"Nosotros en Barranquilla tenemos que ganar como sea, jugando lindo o jugando mal, tenemos que ser fuertes en casa para que el equipo que nos viste se sienta incomodo, Tolima sufrió lo que es jugar en este estadio y esperamos que así sea durante todo el semestre tanto para la Liga como para la Copa Libertadores. Queremos que todos los que vengan a vernos disfruten y tengan un comienzo de semana tranquilo", concluyó Viera.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR