header-articulo
América finalmente jugará con una nómina mixta en Armenia
Archivo

América finalmente jugará con una nómina mixta en Armenia

Los directivos tomaron la decisión de competir para evitar una sanción mayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 06:51 a. m.

América deberá enfrentar hoy el primer duelo del campeonato frente a Deportes Quindío con los muchachos y algunos que hacen parte del equipo base. Para Aponte es un duro golpe ya que el grupo que hace las veces de titular consiguió grandes resultados en la pretemporada que le animaban con el comienzo del campeonato.
 
Lo que sí conoció Futbolred es que los dirigentes solicitarían el aplazamiento del segundo juego (Pereira) e interpondrían la tutela en el transcurso de la semana para que les permitan inscribir jugadores, además continúaran gestionando el dinero para el pago de la deuda que es lo único que hará cambiar la sanción.
 
Los 'diablos rojos' necesitan sumar puntos para alejarse del descenso y una plantilla de juveniles sin experiencia puede ser el declive para la competencia. El tiempo se le agota a los dirigentes tanto para inscribir jugadores como para cumplirle a la Dimayor.
 
La nómina mixta 'escarlata' se armó teniendo en la cuenta los jugadores que continuaron en el club de la temporada anterior y la base del equipo Sub 20, lo que significa que tendrá en el juego inicial del torneo 2011 nueve jugadores de la nómina principal y dos jóvenes de la Sub 20.
 
América formaría con: Juan Carlos Mosquera; Fabián Morales, Edwin del Castillo, John Lozano, Mario Llanos; Aviles Hurtado, Iván Vargas, Miguel Duque, Luis MIguel Carabalí; David Holguín y Duván Zapata. En el banco de relevos estarían: Kevin Piedrahita, Julio Murillo, John James Cardona, Edward Benavides y Andrés Felipe Gallego.
 
Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali 

Comentar
Guardar