header-articulo
Álvaro de Jesús Gómez dejó de ser el DT de Itagüí
Archivo

Álvaro de Jesús Gómez dejó de ser el DT de Itagüí

Carlos Marios Hoyos lo reemplazará en su primera campaña en la Primera División.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2010 , 08:16 a. m.

El técnico que ganó la 'B' con las 'Águilas' no llegó a un acuerdo económico con los directivos y salió del equipo 'dorado'. Hoyos, que ya había dirigido a Itagüí en 2009, regresa a la dirección técnica.

"Le agradecemos al profesor Gómez la campaña realizada pero no llegamos a un arreglo económico y por eso se presenta su desvinculación del equipo", certificó el mánager del equipo, José Fernando Salazar.

Álvaro de Jesús, tricampeón del ascenso con Centauros, Cúcuta e Itagüí apenas la semana pasada, mostró su tristeza por no poder continuar con las 'Águilas' en la primera división el próximo año.

"Yo comenté mis aspiraciones económicas pero no fueron aceptadas. No hubo ninguna oferta por parte de ellos y no hay ninguna posibilidad de seguir. Uno quisiera continuar un proyecto exitoso que dirigí este año pero así es la vida y así es el fútbol. Seguramente tendré mejores cosas por delante", anotó el D.T.

Claro que a rey muerto, rey puesto. Carlos Mario Hoyos, que rigió los destinos de Patriotas este año, regresará al banquillo técnico del nuevo inquilino de la primera división después de un año de ausencia.

Hoyos, que también fue D.T. de América, Junior, Medellín y Quindío, adiestrará a Itagüí en su debut en la 'A'. En el primer semestre de 2009, disputó la final frente a Cortuluá pero la perdió en la definición desde los once metros.

"Estoy muy feliz y contento de regresar a una institución en la que inicié un proceso el año pasado. Tener a mi cargo la responsabilidad del equipo en la primera división en 2011 es muy importante para mí", afirmó Hoyos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar