header-articulo
"Afortunadamente estoy en una buena racha", declaró Dayro Moreno
Archivo

"Afortunadamente estoy en una buena racha", declaró Dayro Moreno

El atacante tolimense no se cambia por nadie en el inicio del semestre: en cuatro partidos, incluyendo Copa Postobón, marcó cinco goles. "Empezamos muy bien, ojala podamos terminar igual", indicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2010 , 03:42 p. m.

A Medellín le anotó por partida doble en Copa Colombia: el miércoles 14 de julio en Rio Sucio y siete días después en el Estadio Tulio Ospina de Bello. Pero entre partido y partido frente al Poderoso, firmó un doblete frente a Cartagena en la primera fecha del Finalización. El sábado pasado no paró su buena recha y abrió el camino de la victoria frente a Envigado.

"Estamos en un buen momento pero lo más importante es que el equipo esta sumando. Esto es producto del esfuerzo y queremos mantenernos. Ojala se pueda llegar a ese objetivo y que se puede conseguir una estrella con este equipo que siempre la ha luchado", indicó el atacante de 24 años. 

De la mano de Moreno que anotó un tanto y le sirvió el otro a Juan Guillermo Baena, Once Caldas derrotó a Envigado y sumó puntaje perfecto en el Finalización.

"Lo ganamos de jerarquía. Mostramos la casta y sacamos el resultado. Después de la expulsión de Oswaldo (Vizcarrondo) nos dedicamos a contragolpear. Lo supimos hacer bien y en los últimos minutos se nos dio el gol del triunfo", resumió.

 

Por último habló de su gol que llegó antes que finalizara la primera etapa. "Salgo de atrás y la pudo empalmar bien. Diego (Arias) me la tiró precisa y el jugador de Envigado (Freddy Hurtado) se queda enganchado", concluyó.

Dayro espera superar los 16 goles que le dieron el botín de oro en el torneo Finalización 2007 pero esta vez, levantar el trofeo de campeón para celebrar por partida doble. Por lo menos empezó con pie derecho.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

Comentar
Guardar