"Sobre los noventa minutos fuimos justos ganadores. Ellos tuvieron sus opciones pero nosotros tuvimos las mejores. Nos repusimos al hombre de menos que teníamos y afortunadamente definimos de contragolpe en los últimos minutos", afirmó el estratega caldense.
El autor del gol de la victoria, Juan Guillermo Baena, destacó el rendimiento del equipo en la segunda parte. "Pude anotar pero lo más importante son los tres puntos. El resultado fue justo por la actuación del equipo en el segundo tiempo", indicó el ex Pereira y Envigado.
El último en hablar del agónico triunfo manizaleño fue el volante Diego Arango, quien ingresó en el último cuarto de hora para solidificar el bloque defensivo. "Nos replegamos y aguantamos muy bien. Al final nos vamos victoriosos porque acertamos en el contragolpe final", indicó.
Once Caldas volverá a saltar a las tablas dentro de dos semanas porque el clásico del 'Eje Cafetero' frente a Pereira, que se programó inicialmente para el próximo fin de semana, se disputará el miércoles 29 de septiembre en el Estadio Palogrande.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín