El Deportivo Italia viaja este domingo para visitar al Cruzeiro de Brasil
Archivo

El Deportivo Italia viaja este domingo para visitar al Cruzeiro de Brasil

Entre las novedades está la recuperación del portero boliviano José Carlo "El Gato" Fernández, Norberto Riascos y el llamado del juvenil Yhonny Salcedo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2010 , 06:02 p.m.

El equipo saldrá el domingo por la mañana a Brasil rumbo a Sao Paulo, donde hará escala antes de arribar a Belo Horizonte, para enfrentarse a Cruzeiro por la cuarta jornada del grupo 7 en la Copa Santander Libertadores.

Es probable que Saragó repita casi toda la plantilla que empató 2-2 el pasado miércoles con Cruzeiro. En el arco José Carlo Fernández (o Alan Liebeskid); David McIntosh, Marcelo Maidana, Javier López y Daniel Diez; Alain Giroletti, Bladimir Morales, Diomar Díaz y Gabriel Urdaneta; Richard Blanco y Emerson Panigutti.

El resto de los convocados son Gianfranco Di Julio, Leopoldo Jiménez, Félix Cásseres, Yhonny Salcedo, Evelio Hernández, Norberto Riascos, Cristian Cásseres y Amir Buelvas.

El Italia es último del grupo con un solo punto, mientras Cruzeiro es segundo con cuatro unidades igualado con Colo Colo, detrás del líder Vélez Sarsfield, que encabeza con siete puntos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR