Teófilo Gutiérrez debutó oficialmente con el Trabzonspor de Turquía
Archivo

Teófilo Gutiérrez debutó oficialmente con el Trabzonspor de Turquía

El ex jugador del Junior jugó los últimos minutos del triunfo de su equipo 3-1 sobre el Sivasspor. Los hinchas turcos siguen con sus muestras de cariño con el futbolista colombiano.

24 de enero 2010 , 10:57 a.m.

A pesar de llevar poco tiempo en Turquía, 'Teo' Gutiérrez ya comenzó a sumar minutos en el Trabzonspor de la liga turca. De esa manera el goleador barranquillero debutó oficialmente con la camiseta 19 de su equipo.


Y lo hizo jugando los últimos siete minutos del partido en el que el Trabzonspor derrotó en forma clara 3-1 al Sivasspor con anotaciones de Umut Bulut, en dos oportunidades, y de Colman.

Gutiérrez entró al minuto 83 para reemplazar a Bulut. En el momento en el que el colombiano saltó a la cancha fue ovacionado por los aficionados, que le han dado muestras de cariño desde su llegada después de ser transferido por el Atlético Junior.

Poco a poco Gutiérrez comienza a ganarse el respaldo del técnico Senol Gunes, quien ya lo comienza a sumar de a poco con el resto del grupo. Cabe indicar que según la página del Trabzonspor, el atacante nacional ya ha impresionado por su buena capacidad técnica. 

COMENTAR
GUARDAR