Newell's Old Boys derrotó 3-2 al Colón, en compromiso de un torneo de verano
Apuestas Futbolred
Archivo

Newell's Old Boys derrotó 3-2 al Colón, en compromiso de un torneo de verano

Newell's se alzó con la victoria en una muestra de voluntad ganadora en partido disputado en su estadio, el "Marcelo Bielsa" de la ciudad de Rosario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2010 , 04:58 a. m.

Los goles para el local fueron anotados por Cristian Nuñez, habitual suplente de Boghossian, Hugo Barrientos y el juvenil Franco Dolci, mientras para el Colón marcaron Nicolás Torres y el español Iván Moreno y Fabianesi, que regresó al equipo luego de su paso por el Xanthi Skoda de Grecia.

Colón, el club más popular de Santa Fe, capital de la provincia homónima, será el primer combinado argentino en debutar por una plaza en la Copa Libertadores, cuando reciba el martes próximo al Universidad Católica de Chile.

Además de contar con el centrocampista Moreno y Fabianesi, que jugó en Colón entre 2003 y 2005, el equipo que dirige Antonio Mohamed incorporó al defensa colombiano Jossimar Mosquera y los argentinos Andrés Ríos y Eduardo Coudet, transferidos desde clubes mexicanos.

También sumó al defensa argentino Maximiliano Caire, quien proviene del Gimnastic, de la segunda división española.

En el Colón aparecen como titulares el portero Marcos Díaz, los defensas Omar Merlo, Pablo de Miranda, Maximiliano Caire y Cristian Pellerano; los mediocampistas Moreno y Fabianesi, Nicolás Torres y Andrés Ríos, y los delanteros Federico Nieto y Juan Manuel Lucero.

Para reforzar el mediocampo, Mohamed ha dicho que confía en la experiencia de Coudet, quien ha jugado en los argentinos San Lorenzo y River Plate, el Celta de Vigo español, y regresa luego de su paso por el San Luis mexicano.

El Newell's Old Boys, dirigido por el ex internacional argentino Roberto Sensini, empieza el año con los fichajes del defensa Agustín Alayes, que llegó del Estudiantes de La Plata, actual campeón de la Libertadores; del paraguayo Marcelo Estigarribia, transferido desde el fútbol francés, y Agustín Fernández, que regresa al club desde el Mallorca español.

El equipo de Sensini, que el miércoles próximo recibirá al Emelec de Ecuador en la liza por la Copa Libertadores, cuenta además con el defensa Rolando Schiavi, veterano de torneos internacionales cuando jugó en el Boca Juniors, y tiene como cerebro al mediocampista Lucas Bernardi.

En la plantilla del Newells Old Boys aparecen como titulares el portero Sebastián Peratta; los defensas Alayes, Schiavi, Alexis Machuca y Leandro Benítez; los mediocampistas Mauricio Sperdutti, Barrientos, Bernardi y Estigarribia, y los arietes Diego Torres y Boghossian.

EFE

COMENTAR
GUARDAR