Briceño viajó desde este jueves al mediodía a la capital peruana y de allí a Piura, en donde se adelantarán los trabajos de pretemporada del Alianza, que tiene como objetivo ser protagonista del torneo peruano.
"Después de que no se diera nada concreto en Colombia y a pesar de tener algo en Costa Rica, la mejor oferta que tuve fue la del Alianza Atlético de Sullana. Ahora espero que las cosas me salgan bien y que pueda hacer una muy buena campaña en Perú", le dijo Briceño a FUTBOLRED desde la ciudad de Lima.
El delantero, que no tuvo continuidad a causa de un par de lesiones que lo afectaron, hizo parte de la nómina de Millonarios en el segundo semestre de 2009.
El nortesantandereano antes había actuado dejando una buena imagen en el Herediano, de Costa Rica, y en el Deportes Tolima.
Aparte de Briceño, el Alianza también contrató al defensor colombiano Javier Martínez, quien ya completa varias temporadas en Perú con clubes como el Melgar de Arequipa y el Sport Ancash. Martínez Corrales jugó en nuestro país con Millonarios, Junior, Medellín y Centauros de Villavicencio.