Real Santander y Patriotas empataron 1-1 y no se sacaron ventajas
Archivo

Real Santander y Patriotas empataron 1-1 y no se sacaron ventajas

Con una mueca dibujada en el rostro terminaron los aficionados del equipo santandereano al cabo de los primeros 90 minutos de la Copa Premier II. El juego se disputó en el estadio Álvaro G. Hurtado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2009 , 08:28 a. m.

No ha podido el onceno santandereano con su vecino boyacense en la actual temporada, pues en el primer enfrentamiento particular disputado en este mismo escenario con ocasión de la cuarta fecha de la Copa Premier I, a mediados de febrero, el marcador fue 0-0. Eimer Gustavo Arévalo puso en ventaja al cuadro de casa, a los 36 minutos del primer tiempo, pero el cuadro de visita logró la paridad pronto en el segundo tiempo, a los 2 minutos, por intermedio del goleador samario Erwin Carrillo.

Real Santander se presentaba ante sus hinchas luego de cumplir una regular campaña en el torneo anterior, en el que quedó por fuera de los cuadrangulares semifinales. Los dirigidos por Martín Peluffo no supieron aguantar la ventaja frente a un Boyacá Patriotas que no se distingue propiamente por ser un buen visitante. De hecho, el de Retat fue el peor a domicilio entre los ocho elencos que avanzaron a la segunda instancia del certamen en el semestre pasado.

Si bien esto apenas comienza y todavía hay 17 partidos por delante, jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Real Santander saben que no pueden darse el lujo de ceder puntos en casa, so pena de quedar por fuera del certamen de manera prematura. Para Boyacá Patriotas, de buen rendimiento en los Nonagonales Regionales, no así en los cuadrangulares semifinales, el punto por fuera de su reducto es un buen recaudo, a sabiendas de que el próximo partido será como local.

En la segunda jornada de los Nonagonales por Sorteo, el próximo fin de semana, Real Santander se las verá  con Alianza Petrolera, en el partido intergrupos y en duelo regional. Boyacá Patriotas, por su parte, se prepara para recibir la visita del Deportes Palmira.

COMENTAR
GUARDAR