Atlas cancela negociaciones para fichar al arquero argentino Juan Ojeda
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlas cancela negociaciones para fichar al arquero argentino Juan Ojeda

El meta de 26 años llamó la atención del entrenadorRicardo La Volpe, quien pretendía contratarlo para el torneo Apertura, pero ahora los directivos analizarán otras alternativas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2009 , 12:54 p. m.

"El Atlas informa que, de común acuerdo con la directiva del River Plate, ha dado por terminada la operación financiera que había convenido por el jugador Juan Marcelo Ojeda", informa el equipo mexicano en un escueto comunicado.

Aunque no lo especifica en el comunicado, exámenes médicos al jugador revelaron una afección que le está produciendo una alteración en el nivel de glóbulos blancos y que puede deberse a una leucemia crónica, según comentó hoy en la prensa argentina su abogado, Iván Hernández.

El Atlas lleva más de medio siglo sin conquistar la Liga mexicana y en la primera parte de este año tuvo resultados decepcionantes bajo el mando de La Volpe, el seleccionador de México en el Mundial de 2006.

El equipo de Guadalajara debutará en el Torneo Apertura el 25 de julio frente a los Pumas de la UNAM, campeones de la Liga pasada.

La primera fase, o de grupos, del Apertura se extenderá hasta el 15 de noviembre.

México
EFE

Comentar
Guardar