El Toulouse de Francia interesado en contratar al arquero peruano Fernández
Apuestas Futbolred
Archivo

El Toulouse de Francia interesado en contratar al arquero peruano Fernández

El equipo francés quiere contratar al portero que actualmente juega en el Universitario de Deportes de Lima, informó el representante del jugador, Elio Casaretto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2009 , 02:55 p. m.

"El interés existe. Lo están siguiendo hace bastante (tiempo). La negociación es directa con el club y hay interés de la 'U' en vender" sus derechos deportivos, declaró Casaretto al portal en internet del diario El Comercio.

Los medios locales se hicieron eco en las últimas horas del interés del equipo francés por el portero, suplente en la selección de Perú, que fue publicado por la edición electrónica de la revista France Football.

Según esa información, directivos del club francés llegaron a Lima para seguir el desempeño del jugador, por el que estarían dispuestos a pagar un millón de dólares, ya que se le considera uno de los porteros jóvenes con mayor proyección del fútbol local.

El vicepresidente del Universitario, Jaime León, aseguró que el Fernández ha recibido una oferta del fútbol turco, mientras que otros dirigentes del equipo aseguran que también interesa a un equipo argentino.

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales


Portafolio

Supérenla ya