Su aparición casi milagrosa le dio al equipo ajedrezado los tres puntos que tanto necesitaba frente a La Equidad. Su gol le devolvió las posibilidades de clasificar a la final al cuadro orientado por el profesor Gamero.
Por eso el diez argentino tiene confianza de cara al duelo con los tolimenses: Así dice sin dudarlo: "El partido frente al Tolima es muy importante, estamos tranquilos pero con la ansiedad normal del jugar un partido relevante porque de ganar se puede seguir pensando en llegar a la final".
Tanto Caneo como el resto de sus compañeros tomaron un segundo aire en los cuadrangulares tras los tres puntos obtenidos el sábado anterior en Tunja.
"Nosotros sabíamos que teníamos que ganarle a Equidad, lo hicimos y debemos tener toda la responsabilidad para el juego que sigue. Acá todos sabemos de lo que estamos jugando para llegar a la final", expresó.
En los últimos días el plantel boyacense trabajó en su sede en Bogotá y le dio espacio al trabajo y también a la recuperación para la 'final' contra los tolimenses: "El equipo se encuentra de lo mejor, hemos trabajado y descansado y pensamos que vamos a tener un gran partido en Ibagué", dijo el extranjero.
La consigna en Chicó se resume en dos palabras:"Necesitamos ganar". Así el equipo de Gamero espera seguir en la pelea hasta la última fecha y no dejarle el camino libre a Once Caldas, líder del cuadrangular A, ni a sus demás competidores.
Boyacá Chicó formaría con: Walter Noriega; Pedro Pino, Evert Palacios, Juan Galicia, Mario García; Leonardo López, Jhony Ramírez, Juan Mahecha, Miguel Caneo, Edwin Móvil; Armando Díaz (sub-18).
Tolima, que espera recuperarse tras la derrota en Manizales a manos del blanco de Manizales, jugaría con: Breiner Castillo; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Davinson Monsalve, Wilmer Díaz; Juan Carlos Ramírez, Gustavo Bolívar y Darío Alberto Bustos, Cristian Marrugo; Luis Peralta y Wilder Medina. El gran ausente en el equipo tolimense es el argentino Rodrigo Marangoni, quien salió expulsado en el partido anterior.
Sobre el compromiso con los ajedrezados el técnico Hernán Torres le dijo a EL TIEMPO: "Nosotros seguimos con la misma motivación de siempre, aún estamos vivos y vamos a dar la pelea para quedarnos con los tres puntos en casa, que es nuestra obligación, ya sí después se da el resultado en Manizales pues mucho mejor para nosotros".