"Me sentí en la cárcel de Guantánamo", afirmó Jorge Luis Pinto
Apuestas Futbolred
Archivo

"Me sentí en la cárcel de Guantánamo", afirmó Jorge Luis Pinto

En otro escenario, diferente al General Santander y "siendo objeto de un total irrespeto hacia los derechos humanos" vivió el DT del Cúcuta Deportivo su primer partido de sanción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 10:28 a. m.

"Me sentí en la cárcel de Guantánamo, en la adversidad más grande del mundo y siendo objeto de un total irrespeto hacia los derechos humanos, pero sé que me equivoqué y lo estoy pagando", declaró el DT a FUTBOLRED.
 
El sábado anterior, en cumplimiento de la tercera jornada de las semifinales, Jorge Luis Pinto inició el pago de la pena por diez jornada que le impuso la Comisión Disciplinaria del campeonato, tras increpar al cuarto árbitro del partido entre Cúcuta y Envigado (fecha 1 de las semifinales).

"Vi el partido en una oficina muy cercana al estadio (instalaciones de Indenorte, Instituto de Deportes de Norte de Santander). donde pude realizar tele conferencia con el equipo durante el entre tiempo, y donde observé todo el compromiso".

A pesar de la ausencia del DT santandereano en el escenario futbolero, el Cúcuta demostró muchos bríos y un incesante deseo por lograr los tres puntos frente al Junior.

"Cuando no se está en el estadio, no se ve como está parado el equipo ni cuando uno ataca ni cuando defiende. No se ve igual". Reconoció luego de la igualdad (1-1) ante los 'tiburones'.

Durante los más de 90 minutos del compromiso, Pinto mantuvo una permanente comunicación con el PF del equipo: "Con Santiago (Santos) hubo una buena comunicación y él también estuvo atento en muchos detalles".

El orientador de los 'motilones' también comentó cuál fue el momento más difícil vivido durante el partido: "Me preocupé con el gol en contra (Camilo Ceballos, 76') porque estábamos atacando muy bien y controlando al rival. Infortunadamente el gol llegó de un rebote que controlamos mal".

A falta de tres jornadas para que se definan los equipos que disputarán la finalísima del torneo Apertura, y luego de jugada la primera ronda, Cúcuta (5 puntos) es el líder del grupo B.
 
Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar