La justicia se presenta en las instalaciones del Real Madrid
Archivo

La justicia se presenta en las instalaciones del Real Madrid

Una perito judicial se presentó en las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu, para recoger documentación y añadirla a la investigación sobre la asamblea fraudulenta de diciembre de 2008.

27 de mayo 2009 , 05:42 a.m.

Este miércoles, "una perito judicial se ha personado en la oficinas del Estadio para solicitar información complementaria" en el marco del caso sobre una asamblea presuntamente fraudulenta, celebrada el 7 de diciembre del 2008 y que provocó la dimisión del presidente Ramón Calderón, según un comunicado colgado por el club en su página web.

Según Radio Nacional de España (RNE), la funcionaria se presentó acompañada por cinco policías e intervinieron los libros de cuentas corrientes de los años de la presidencia de Calderon, que entró en funcioines en el 2006.

"Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación en las que se indica que la 'Policía Judicial ha registrado las oficinas del Santiago Bernabéu', el Real Madrid desea comunicar que la misma es incorrecta", señaló la información del club. Calderón prestó declaración ante el juez Santiago Torres el miércoles pasado. El ex presidente y otras 13 personas son sospechosas de haber cometido delitos que podrían acarrear penas de seis meses a cuatro años de prisión, según el código penal español.

El diario deportivo Marca dijo el 13 de enero que falsos socios del club se habían introducido en la asamblea general y habían votado a favor de las propuestas del presidente Calderón.

Madrid
AFP

COMENTAR
GUARDAR