Ronaldo lesionado en Corinthians, ahora con contractura
Archivo

Ronaldo lesionado en Corinthians, ahora con contractura

El artillero brasileñovolvió a despertar preocupación con una nueva lesión, al constatarle los médicos del equipo de Sao Paulo una contractura que le deja fuera del próximo duelo del Campeonato.

21 de mayo 2009 , 12:10 p.m.

En un examen practicado este jueves se le diagnosticó una contractura muscular en su pantorrilla derecha. El delantero se había quejado de dolores en esa zona luego de estar en campo en el partido que Corinthians empató 2-2 el miércoles con el Fluminense, en Rio de Janeiro, el cual clasificó a su equipo a semifinales de la Copa de Brasil. Ronaldo dijo que ese malestar "me limitó bastante" durante el compromiso, en el que se fue en blanco.

Según el médico corinthiano Paulo Faria, Ronaldo "está oficialmente fuera" del equipo que enfrentará al Barueri el sábado, por la tercera fecha del Brasileirao, y además será "revaluado para los partidos siguientes". Con esta lesión Ronaldo está en dudas además para disputar las semifinales de la Copa de Brasil ante el Vasco da Gama, cuyo primer duelo será el miércoles próximo en Rio de Janeiro.

El 'Fenómeno' ha protagonizado un retorno triunfal tras 14 meses sin jugar por una grave lesión de rodilla sufrida en Italia y se sumó mese atrás al Corinthians de Sao Paulo, con el cual lleva anotados 10 goles en 14 partidos desde su estreno en marzo pasado. llu/ma
Sao Paulo
AFP

COMENTAR
GUARDAR