Rio Ferdinand, del Manchester United, cree que puede llegar a la final de la 'Champions'
Archivo

Rio Ferdinand, del Manchester United, cree que puede llegar a la final de la 'Champions'

El central inglés aseguró estar confiado en poder estar disponible para la final frente al Barcelona, prevista para el 27 de mayo. En el club inglés le ha impuesto demostrar su buen estado físico.

21 de mayo 2009 , 07:06 a.m.

"Es tan simple como eso", recalcó el jugador antes de señalar que la decisión de si disputará o no el partido ante el Barcelona recae en el entrenador de los 'Red Devils, el escocés Alex Ferguson. "Físicamente no tendré ningún problema", añadió el internacional inglés.

Ferguson ha dicho que Ferdinand tendrá que jugar este fin de semana en el último partido del campeonato inglés de fútbol, en el que el Manchester se enfrenta al Hull City como visitante, para demostrar que podrá hacer frente a los ataques de los catalanes en el duelo del Olímpico romano.

El futbolista inglés volvió a los entrenamientos de su equipo este miércoles tras recuperarse de una lesión en uno de sus gemelos.

Sin embargo, el técnico del Manchester United ha asegurado que "no le molestaría nada" tener que alinear en la defensa de su equipo al norirlandés Jonny Evans en lugar de Ferdinand.

Manchester
AFP

COMENTAR
GUARDAR