header-articulo
Iván Hurtado, en el listado de Ecuador para enfrentar a El Salvador en E.U.
Archivo

Iván Hurtado, en el listado de Ecuador para enfrentar a El Salvador en E.U.

El técnico de los ecuatorianos, Sixto Vizuete, llamó a 18 jugadores, entre ellos los volantes Edison Méndez (PSV, Holanda) y Walter Ayoví (Monterrey, México), para el partido amistoso del 27 de mayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2009 , 12:26 p. m.

La escuadra ecuatoriana tiene previsto viajar este domingo a Los Angeles para el choque, que servirá de fogueo para los cotejos con Perú y Argentina el mes próximo por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010.

Disputada doce de las dieciocho fechas del premundial, Ecuador está séptimo con 14 puntos (diez menos que el líder Paraguay). El clasificatorio otorga cautro cupos para Sudáfrica-2010 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.

Ecuador visitará a Perú el 7 de junio en Lima y recibirá a Argentina tres días después en Quito.

La plantilla para el amistoso con El Salvador es la siguiente:

Arqueros: José Cevallos (Liga de Quito) y Cristian Mora (El Nacional).

Defensas: Jairo Campos (Liga de Quito), Geovanny Caicedo e Isaac Mina (Deportivo Quito), Jorge Guagua (El Nacional), Deison Méndez y Miguel Ibarra (Espoli) e Iván Hurtado (sin equipo).

Volantes: David Quiroz (Emelec), Fernando Hidalgo (Barcelona), Jefferson Montero (José Terán), Edison Méndez (PSV, Holanda), Walter Ayoví (Monterrey, México) y Michael Quiñónez (El Nacional).

Delanteros: Joao Rojas (Emelec), Pablo Palacios (Barcelona) y Edmundo Zura (El Nacional).

Quito
AFP

Comentar
Guardar