Sensibles bajas en Paraguay para choques eliminatorios contra Chile y Brasil
Archivo

Sensibles bajas en Paraguay para choques eliminatorios contra Chile y Brasil

El delantero Roque Santa Cruz y el volante Jonathan Santana no estarán para los partidos ante Chile, en Asunción, y Brasil, en Recife, por las fechas 13 y 14 de las eliminatorias suramericanas.

19 de mayo 2009 , 08:04 a.m.

Asimismo, anunció este martes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que el ariete Salvador Cabañas y los defensas Darío Verón (dos tarjetas amarillas) y Paulo Da Silva (expulsado) tampoco estarán ante La Roja por suspensión.

Santa Cruz no termina de recuperarse de una operación en ambas rodillas, mientras que Santana fue descartado por un desgarro, mientas que Cabañas y Verón podrán volver para el partido con Brasil.

Las sensibles bajas en el combinado albirrojo, puntero absoluto de las eliminatorias sudamericanas, obligará al seleccionador Gerardo 'Tata' Martino a buscar nuevas opciones, especialmente para el 6 de junio, cuando se dispute el crucial encuentro ante Chile en la capital paraguaya.

Martino dará a conocer el 28 de este mes la lista para dichos compromisos.

Los guaraníes contabilizan 24 puntos en la punta de la tabla sudamericana, seguidos por Brasil con 21 y Chile y Argentina con 19. Uruguay suma 17 unidades, Colombia y Ecuador 14, Venezuela 13, Bolivia 12 y Perú 7.

AFP

COMENTAR
GUARDAR