header-articulo
Zidane dice que Florentino Pérez aún no le ha pedido volver al Real Madrid
Archivo

Zidane dice que Florentino Pérez aún no le ha pedido volver al Real Madrid

El ex futbolista francés, que según todos los indicios podría volver a su antiguo club, con un puesto en el equipo de dirección del candidato a la presidencia, afirmó que no recibió una oferta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2009 , 08:56 a. m.

"Lo más importante es que vuelve (Florentino Pérez). Yo, particularmente, siempre he estado en contacto con él, pero ya veremos si tengo que volver. No me lo ha pedido", declaró el astro francés a los medios españoles durante un acto benéfico.

El empresario español Florentino Pérez, presidente del Real Madrid entre 2000 y 2006, anunció este jueves su intención de presentarse su candidatura a las elecciones a la presidencia del club del próximo 14 de junio.

Dejó claramente entrever que, si gana, piensa contar con Zidane, leyenda del club blanco, muy querido por los aficionados y todavía muy ligado a Madrid, donde vive con su familia.

"Todo el mundo sabe que (Jorge) Valdano y Zidane son dos personas que han sido muy importantes en el Real Madrid, que responden perfectamente a esa imagen que yo quiero dar y no será difícil que estén conmigo en mi próximo equipo", afirmó Pérez, de 62 años, en una rueda de prensa en Madrid, mientras la prensa cree que el francés podría ocupar un puesto de consejero.

"Que Florentino sea presidente es bueno para el Madrid. No sólo para ganar, sino para recuperar la imagen del club. Hay que devolver al Madrid donde ha estado siempre. Hay mucho trabajo que hacer y se va a hacer. Florentino será uno de los que se encargue de ello y traerá a los mejores jugadores del mundo", añadió Zidane.

Precisamente, era Pérez quien estaba de presidente cuando el Real Madrid ganó su última Liga de Campeones en 2002.

AFP

Comentar
Guardar