Celebran en Perú que San Martín no perdiera por goleada ante Gremio
Archivo

Celebran en Perú que San Martín no perdiera por goleada ante Gremio

El obituario de San Martín ya estaba escrito en octavos de final desde que perdió en el partido de ida 3-1 en Lima, con lo que la valla para remontar el marcador resultó muy elevada.

14 de mayo 2009 , 08:43 a.m.

La prensa peruana dedicó escasa cobertura el jueves a la eliminación del bicampeón Universidad San Martín de la Copa Libertadores de América 2009 y destacó el hecho que no perdiera por goleada ante el brasileño Gremio en Porto Alegre la noche del miércoles.

San Martín se despidió con un discreto 2-0 en contra, fue el comentario dominante entre los analistas deportivos.

La escasez de argumentos de los peruanos quedó al desnudo frente a Gremio señaló el diario La República, en tanto que el periódico deportivo Líbero destacó que los delanteros peruanos se pelearon entre sí por errar un gol.

"Si algo puede reconfortar a los santos es que no se produjo una goleada de escándalo en el estadio Olímpico", anotó el diario El Comercio, evocando las palizas que recibieron en el pasado equipos peruanos en la Libertadores.

Gremio llegó como favorito contra San Martín, y es uno de los principales candidatos al título de campeón del torneo. Los brasileños se medirán ahora con el venezolano Caracas FC, que eliminó al ecuatoriano Deportivo Cuenca.

AFP

COMENTAR
GUARDAR