Ferguson no se relaja a falta de un punto para ganar la Premier League
Archivo

Ferguson no se relaja a falta de un punto para ganar la Premier League

A falta de dos jornadas para el final de la temporada, el técnico escocés asegura que los 'Red Devils' encaran su próximo encuentro, ante el Arsenal como local, "como siempre".

14 de mayo 2009 , 06:42 a.m.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, no se confía cuando a su equipo le basta con un empate para sumar un punto y ganar por 18ª vez la Premier League, igualando el número de ligas que ha conquistado el Liverpool.

"Afrontaremos el partido como siempre lo hacemos. Intentaremos ganar frente al Arsenal", declaró Ferguson en la noche del miércoles. Consciente de la calidad del Arsenal, el entrenador del vigente campeón de la Premier League dijo que su grupo "necesita prepararse" para "rendir el sábado".

El miércoles, el Manchester United visitó al Wigam (11º), al que se impuso por 2-1 en partido atrasado de la 33ª jornada del campeonato inglés.

Pese a que el colombiano del equipo local Hugo Rodallega abrió el marcador (29), los 'Red Devils' remontaron el resultado en la segunda mitad gracias a los goles del delantero argentino Carlos Tévez (62) y del centrocampista inglés Michael Carrick.

AFP

COMENTAR
GUARDAR