Colo Colo se despidió del torneo chileno con un empate 1-1 con el Everton
Archivo

Colo Colo se despidió del torneo chileno con un empate 1-1 con el Everton

A los cuatro minutos de partido, el argentino Ezquiel Miralles abrió la cuenta del marcador para Colo Colo, mientras que el paraguayo José Domingo Salcedo empató la cuenta a los 28 para el Everton.

13 de mayo 2009 , 04:23 p.m.

El 'Cacique' finalizó su pobre campaña en la primera fase del torneo en la duodécima posición de la tabla con 19 puntos, sin posibilidades de alcanzar el octavo puesto que necesitaba para clasificar a los cuartos de final del campeonato.

El Everton, en tanto, se metió de lleno en el grupo de los primeros ocho equipos del fútbol chileno que pelearán la corona del Apertura a partir del 13 de junio, con 25 puntos y en el quinto lugar de la tabla.

Este fin de semana se jugará la última fecha de la fase regular del campeonato que tiene a la Unión Española como líder exclusivo con 38 puntos y ya clasificada a la Copa Sudamericana-2009.

Colo Colo selló una crisis que se agudizó con la renuncia en abril del técnico argentino Marcelo Barticciotto, reemplazado este miércoles por su compatriota Hugo Tocalli, quien asumirá la banca alba a partir del Torneo Clausura.

Santiago
AFP

COMENTAR
GUARDAR